Aparatos y órganos del cuerpo humano

El sistema reproductor masculino

Crisal Rodríguez
Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. Actualizado: 28 noviembre 2017

En este nuevo vídeo de el sistema reproductor masculino vas a poder descubrir los órganos que lo forman así como sus funciones, tanto internos como externos, explicados claramente para que así te resulte más fácil estudiarlo.

No olvides que en esta misma página te dejamos ejercicios imprimibles, tanto de este como de todos nuestros vídeos para que te resulte más sencillo el aprendizaje, haz click en El sistema reproductor masculino y nútrete de información básica.

¡Feliz estudio!

Si deseas leer más artículos parecidos a El sistema reproductor masculino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de Aparatos y órganos del cuerpo humano
Lección 57 de 97
El sistema reproductor masculino
El sistema reproductor masculino
Pregunta al profesor sobre El sistema reproductor masculino
¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Narly
1. principales estructuras del sistema reproductor y sus funciones. 2.Realizar listado de las fases de lactación y su respectiva descripción.
Muchas gracias
Su valoración:
Mónica Santana
Como se llama el liquido q conduce la próstata a la uretra
dulce
¿como esta constituido el sistema que producen los espermatozoides?
javiera
como se llama el liquido que conduce la próstata a la uretra?????
SUSANA
NECESITO UN POWER DEL APARATO REPRODUCTOR Y SOBRE SEXUALIDAD PORFA
carlos gutierrez
Tengo tres dudas: quiero saber porque en algunos casos mi escroto se pone como arrugado como con rayas y en otras ocasiones liso? la otra pregunta es por que los testiculos al igual que el pene varian de tamaño, cual es la medida estandar de la medida del escroto y en casos especiales hasta cuanto pueden crecer? la tercera pregunta es si conforme a la edad por que los testiculos o el escroto cuelgan mucho mas? Son muy interesantes sus vídeos maestra, debería grabar un vídeo explicando los diferentes tipos y formas de un pene. Gracias maestra
Dr_ Edison Galárraga
Felicitaciones. Me encantó vuestra Página Web. Bendiciones Atentamente, Edison
gloria chanca
por favor temas sobre sistemmas ambientales
Cynthia
Hola Crisal disculpa que te moleste pero si no es mucha molestia podrías explicarme lo de esterilización y saponificacion X que vi el video pero no logre entender. Gracias
Mel
Hola Crisal! Viendo tu vídeo sobre la explicación y definición de una Mutación, me surge una duda: No entiendo porqué el ejemplo del tabaco es una Mutación, ¿no es un cambio inducido por el control Epigenético (Epigénesis)??? Tenía entendido que los cambios del estilo de vida es lo que puede regular los genes, activando o desactivando algunos, pero esto sería debido al Epigenoma que dirige al Genoma Humano. Buscaba entender bien la definición de Mutación y Control Epigenético para entenderlos bien y diferenciarlos, y me he liado al ver eso... Si pudieras ayudar a entenderlo.. Muchísimas Gracias!
El sistema reproductor masculino