COMPARTIR

Hábitos alimentarios saludables

Crisal Rodríguez
Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. 22 mayo 2017

En este vídeo hablaremos sobre hábitos alimentarios saludables y cómo si cambiamos nuestra manera de comer podremos tener una vejez con menos problemas.

Esta claro que la base de este tema es saber llevar una dieta adecuada, comer las kilo calorías necesarias, ni pasarse ni llevar al límite, las adecuadas con la actividad diaria que vamos a llevar.

Después tenemos una serie de puntos que nos pueden ayudar a llevarlo mejor y que puedes ver en el vídeo explicados paso a paso:

- Hidratación adecuada

- Comer sentado, tranquilo y masticando

- Pausa después de las comidas

- Mantener azúcar en sangre

- Hacer siempre, desayuno, comida y cena

Estos son unos puntos básicos para conseguir unos hábitos alimentarios saludables, no olvides dejar tus dudas y repasar con los pdf's que te dejamos con sus soluciones

Si deseas leer más artículos parecidos a Hábitos alimentarios saludables, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de Alimentación
Lección 31 de 38
Hábitos alimentarios saludables
Hábitos alimentarios saludables

Pregunta al profesor sobre Hábitos alimentarios saludables

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Astrid Elena Marín
Buenas tengo 43 años y mi pregunta es es posible que a mi edad pueda llevar una dieta saludable i ya es muy tarde para mí muchas gracias
Crisal Rodríguez
Siempre lo es. Si hoy mismo empiezas a hidratarte, comer adecuadamente al nivel de ejercicio que haces, descansas, balanceas adecuadamente los nutrientes que ingieres... desde hoy mismo estás transformando tu cuerpo. te quedan muchos años para disfrutar de tu nuevo hábito de vida :)
Hábitos alimentarios saludables
Hábitos alimentarios saludables

Volver arriba ↑