Compartir

Qué es el flujo de la energía

Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. Actualizado: 23 noviembre 2017

Para conocer qué es el flujo de la energía no puedes perder el siguiente vídeo en el que te explicaremos de la mejor manera todas sus características.

En cualquier ecosistema la energía circula en una dirección, a nosotros nos entra directamente desde el sol y es captada por todos los organismos, y los más importantes: autótrofos, que captan toda la energía luminosa y la transforman en energía química.

Veremos cómo funciona la energía en nuestro cuerpo a todos los niveles no te pierdas el siguiente vídeo y practica con los ejercicios que dejemos aquí debajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es el flujo de la energía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de Ecología
Lección 5 de 35
Qué es el flujo de la energía
Qué es el flujo de la energía

Pregunta al profesor sobre Qué es el flujo de la energía

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Chiara
¿Desde donde se transfiere la energía y hacias donde? Necesito hacer un trabajo practico para mañana y la fotocopia no me ayuda mucho
MIGUEL ANGEL CASTRO
que es el flujo energetico , ?o es lo mismo que flujo de energía ?
Agustín Canales
Hola!, me surgió una duda con la biomasa y su definición sustancial, ¿Corresponde a la cantidad de materia viva o a la cantidad de moléculas orgánicas que puede ser utilizado como energía?, Gracias de Antemano y saludos desde Chile!
Qué es el flujo de la energía
Qué es el flujo de la energía

Volver arriba