Alimentación

Qué son las vitaminas y sus fuentes

Crisal Rodríguez
Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. 5 junio 2017

En este vídeo seguimos con el tema de Alimentación y vamos a ver qué son las vitaminas y dónde puedes encontrar sus fuentes.

Las vitaminas participan en numerosas funciones de nuestro organismo, por ese motivo son vitales para nosotros. En muchas ocasiones no como la molécula principal si ayudando a que se desarrollen de una manera correcta.

Las vitaminas las encontramos en los alimentos frescos, sin procesar, ya que no vamos a encontrar las mismas cantidades en una alimento fresco que en uno procesado.

Pero si quieres conocer este tema profundamente no te pierdas el vídeo completo y averigua cuales son las fuentes de las vitaminas y cómo funcionan estas en nuestro organismo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué son las vitaminas y sus fuentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de Alimentación
Lección 35 de 38
Qué son las vitaminas y sus fuentes
Qué son las vitaminas y sus fuentes
Pregunta al profesor sobre Qué son las vitaminas y sus fuentes
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Silvia
me gustan tus videos, solo he encontrado un error: usaste el símbolo P (que es del fósforo) y dijiste potasio (K), así que no supe cual es el importante para la vitamina
Sergio
¿Cual de las siguientes reacciones es catabolica? a)fotosintesis en las celulas vegetales B)sintesis de proteinas en los rebosomas c)sintesis de glucogeno para amasenar energia d)obtepcion de aminoacidos apartir de proteinas
Qué son las vitaminas y sus fuentes