Compartir

Mejores academias de oposiciones en Madrid

 
Por Elia Tabuenca, Filóloga hispánica - UNED. 22 enero 2020
Mejores academias de oposiciones en Madrid

¿Estás preparando unas oposiciones en Madrid? Primero de todo... ¡muchos ánimos! Sabemos que se trata de una dura tarea en la que tienes que sacar horas del día para poder estudiar. De hecho, es realmente complicado prepararse las opos de forma individual, por eso, muchos estudiantes optan por acudir a academias en las que el profesorado les ayude a encarar estos exámenes de forma fructífera. Si tú también te has decantado por esta opción, te interesa el artículo que hemos preparado en unPROFESOR sobre las mejores academias de oposiciones en Madrid. Son centros de estudios muy reconocidos y que te ofrecen clases realizadas por profesionales cualificados y con una dilatada experiencia. ¡Escoge la que más te convenza!

También te puede interesar: Qué son los conectores de oposición

MasterD

Prepararse unas oposiciones es una ardua tarea. Lo sabemos. Por eso queremos que conozcas una de las mejores academias de oposiciones en Madrid: MasterD. Se trata de una escuela muy reconocida por todo el país y que tiene sede en el barrio de Chamberí, concretamente, en la calle Alonso Cano.

Aquí te encontrarás con un programa muy extenso para la formación de opositores que quieren entrar a formar parte de la bolsa de empleo estatal. Su oferta de formación es muy variada y va desde la preparación de oposiciones para Correos, hasta celadores de hospitales públicos, auxiliares administrativos, asistentes de la Unión Europea, etcétera. Los profesores te ayudarán a estudiar mejor el material que entra a examen, así como a la hora de memorizar contenido o de gestionar tu tiempo de estudio.

Dirección: Calle de Alonso Cano, 44

UPAD Psicología y Coaching

Otro de los mejores centros de estudio para oposiciones en Madrid es UPAD Psicología y Coaching. Se trata de una academia que está especializada en ayudar al alumnado a la hora de preparar grandes exámenes como es el caso de las oposiciones o de presentación de proyectos.

Tal y como su nombre sugiere, este espacio está capitaneado por un psicólogo que se encarga de supervisar la formación impartida en el centro. El nombre de este profesional es Jaime Marcos Redondo y se trata de un experto que te ayudará a reforzar la memorización, controlar los nervios y gestionar las emociones de este momento tan importante en tu vida profesional. En este centro también trabajan para mantener la motivación de los alumnos y que puedan sentirse seguros para hacer la prueba.

Dirección: Calle del Rey Francisco, 27

Mejores academias de oposiciones en Madrid - UPAD Psicología y Coaching

Acua Formación

Acua Formación es otra de las mejores academias de oposiciones en Madrid gracias a que cuenta con un programa formativo realizado con grupos reducidos de alumnos para, así, ofrecer una atención más personalizada y poder resolver todas las dudas. Cuenta con modernas instalaciones y con un equipo de profesores cualificados y con una gran experiencia a la hora de preparar a estudiantes para estos exámenes.

Dentro de la formación para opositores que ofrece esta academia de Madrid destacamos Auxiliar de Enfermería, Agente Forestal, Técnico en Salud Pública y un largo etcétera. Sus clases son muy dinámicas y te darán nociones básicas para poder organizar bien tu estudio y preparar los módulos formativos de una forma eficiente y bien organizada.

Dirección: Calle de Serrano Anguita, 14

Campus Training

En el barrio de Atocha nos encontramos con otro centro que es perfecto para poder preparar las oposiciones en Madrid: Campus Training. Se trata de una academia ideal para prepararte para exámenes de muchos ámbitos profesionales como, por ejemplo, Trabajo Social, Educación, Hacienda, Bomberos, etcétera.

Además de su centro de Atocha, este centro de estudios también cuenta con otros espacios en Madrid, en concreto, Bravo Murillo y Princesa. Y no solo está en Madrid sino que tiene sedes en muchas ciudades de España para poder ayudar a estudiantes en su carrera para opositar. Es una de las academias más reconocidas del país y cuenta con un equipo de profesionales muy bien valorados.

Dirección: Paseo de la R. Cristina, 13 y Calle de Bravo Murillo, 373

Mejores academias de oposiciones en Madrid - Campus Training

Centro Innova

También podrás preparar tus oposiciones de una forma eficiente en el Centro Innova. Se trata de un espacio que únicamente encontrarás en la capital y donde podrás asistir a programas formativos de diferentes ámbitos. En términos generales debes saber que esta academia nos ofrece formación para ser empleados de Correos, de Justicia, Cuerpos de Seguridad, Bibliotecas, Museos, Penitenciarias, etcétera.

Pero además de las oposiciones del Estado, en este centro también podrás preparar las oposiciones a la Comunidad de Madrid. Innova cuenta con dos centros en Madrid que están repartidos por la capital para, así, poder llegar a un mayor número de alumnos. La calidad y la profesionalidad son sus características más destacadas.

Dirección: Calle Clara del Rey, 46 y Calle del Aviador Zorita, 4

ABALAR Formación

Otra de las mejores academias de oposiciones en Madrid la encontramos en ABALAR Formación, un centro formativo que se especializa en preparar a los opositores en los exámenes para Cuerpos de Seguridad. Por tanto, si tu objetivo es estudiar para ser Guardia Civil, Policía Municipal o Policía Nacional, en esta academia podrás preparar tu examen de la mano de grandes profesionales del sector.

Aquí también imparten cursos de seguridad privada por si quieres probar otros ámbitos también vinculados con la seguridad. Todo el profesorado que encontrarás en ABALAR te asesorará y te brindará las claves que necesitas conocer para poder preparar el contenido de tus exámenes e ir más segur@.

Dirección: Calle de Luis Cabrera, 4

Trabasse Centro de Formación

Trabasse es otro espacio formativo que te permitirá preparar bien estos exámenes y conseguir aprobar con nota las oposiciones. Es una academia que cuenta con más de 20 años de experiencia y, por tanto, es una de las más antiguas de la capital. En su oferta formativa encontrarás una amplia variedad de ámbitos y, de hecho, es una de las academias más completas y con mayor variedad de formación.

Aquí podrás formarte en prácticamente todas las oposiciones de la Comunidad de Madrid. Los profesores te asesorarán y te ayudarán a organizar mejor tu estudio pero, además, también te darán claves para que puedas organizar un plan de formación y que, así, puedas optimizar tu tiempo.

Dirección: Calle de Maqueda, 30D

CET Oposiciones

Y cerramos este listado con las mejores academias de oposiciones en Madrid para hablarte de otra gran escuela del sector: CET Oposiciones. Se trata de un centro que cuenta con varias sedes por todo el país y que en la capital tiene su espacio en el céntrico Paseo de la Castellana.

Se trata de una empresa muy reconocida el país y que cuenta con profesionales cualificados y experimentados. Te ayudarán a preparar la gran mayoría de oposiciones ya que tienen material formativo de casi todos los ámbitos profesionales. Por tanto, es una academia muy completa y perfecta para preparar bien tu examen.

Dirección: Paseo de la Castellana, 141

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejores academias de oposiciones en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estudiar online.

Más lecciones de Academias o profesores particulares
Lección 2 de 8
Mejores academias de oposiciones en Madrid
Mejores academias de oposiciones en Madrid

Pregunta al profesor sobre Mejores academias de oposiciones en Madrid

¿Qué te ha parecido el artículo?
Mejores academias de oposiciones en Madrid
1 de 3
Mejores academias de oposiciones en Madrid

Volver arriba