Academias o profesores particulares

Pizarras virtuales para clases online

 
Wacom
Por Wacom. Actualizado: 10 febrero 2022

Este vídeo va dirigido a todos esos profesores y profesoras que necesitan la mejor solución para sus clases online. Estamos hablando de cómo usar las tabletas Wacom y cuáles son todas sus ventajas. Sin duda, la forma de dar clases y comunicarse ha cambiado con los años y ahora con la situación de salud pública que nos obliga a estar más en casa, se ha visto más marcada esta diferencia. Por eso, no hemos querido quedarnos atrás con la enseñanza online y te mostramos las mejores pizarras virtuales para clases online.

En el caso de las pizarras virtuales de Wacom, podemos decir que son muy sencillas de utilizar y son compatibles con MAC, Windows y Chromebook. Son también compatibles con muchos programas habituales para las clases online como: Microsoft whiteboard, Word, PowerPoint, Photoshop, Adobe Premiere...

En este vídeo hablamos de estas pizarras virtuales:

  • Monitor Wacom One.
  • Intuos, pen tablet de Wacom.
  • Intuos pro, pen tablet profesional de Wacom.

Este vídeo dirigido a todas aquellas personas a las que les puedan interesar este tipo de pizarras, como quienes se dedican a la educación, se ha realizado gracias a la colaboración de Wacom y unPROFESOR. Si te interesa conocer sus tabletas y otros productos similares que son muy adecuados para enseñar y estudiar, no lo dudes y entra en este link con descuentos exclusivos para estudiantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Pizarras virtuales para clases online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estudiar online.

Más lecciones de Academias o profesores particulares
Pregunta al profesor sobre Pizarras virtuales para clases online
¿Qué te ha parecido el artículo?
Pizarras virtuales para clases online