Combinaciones

Ejercicio del binomio de Newton

Claudia López
Por Claudia López, Ingeniera de la Energía. 27 agosto 2015

En este vídeo vas a encontrar de nuevo la formula del binomio de Newton y te vamos a proponer un ejercicio para que puedas resolverla.

No te pierdas esta clase de matemáticas y consigue repasar el binomio de Newton de la mejor manera, no olvides que tenemos ejercicios que puedes imprimir con sus correcciones para no fallar ni una el día del examen del binomio de Newton.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ejercicio del binomio de Newton, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Combinatoria.

Más lecciones de Combinaciones
Lección 6 de 8
Ejercicio del binomio de Newton
Ejercicio del binomio de Newton
Pregunta al profesor sobre Ejercicio del binomio de Newton
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Tuvivo
Profesora Claudia Saludándola cordialmente,le diré que soy un admirador suyo,tanto por la belleza y sencillez al enseñar y resolver los desafíos matemáticos,asi como la belleza suya ,que hace mas ameno mi aprendizaje,y siga con el "vale",que sensualiza y dinamiza mas sus valiosas clases....
Nelson Garay
Hola, Buen dia, lo que no entiendo de las divisiones es cuando queda algun cero en el cociente no se como es el proceso a seguir y porque se da y en que ocasiones. Gracias.
Claudia López
Hola Nelson, te iría bien ver el siguiente vídeo donde la profesora explica varios ejemplos de divisiones con ceros en el cociente: http://www.unprofesor.com/matematicas/divisiones-de-una-cifra-mas-dificiles-141.html Gracias por vernos.
Ejercicio del binomio de Newton