COMPARTIR

Ejercicios de productos de matrices con números negativos

Claudia López
Por Claudia López, Ingeniera de la Energía. Actualizado: 31 agosto 2015

Si quieres aprender a resolver ejercicios de productos de matrices con números negativos no te pierdas la siguiente clase de matemáticas para que puedas conseguirlo.

Te mostraremos tres ejercicios con sus soluciones, pero no serán los únicos con los que practicar los productos de matrices, en este caso, con numero negativos, ya que adjuntamos unos PDF corregidos que puedes imprimir para seguir practicando para tus exámenes o selectividad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ejercicios de productos de matrices con números negativos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Álgebra.

Más lecciones de Matrices
Lección 12 de 13
Ejercicios de productos de matrices con números negativos
Ejercicios de productos de matrices con números negativos

Pregunta al profesor sobre Ejercicios de productos de matrices con números negativos

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Elio
si en el producto de matrices no se cumple la regla de "Las columnas de A deben de ser iguales a los renglones de B" ¿Qué se haría en ese caso?
Fernando
Estimada. Buenas noches, le consulto por cálculos de rentabilidad, con un valor nominal igual a uno, interés al 20 porciento y el numero de inversión x. Desde ya gracias. Saludos atentamente.
walter
como resuelvo,sustitucion, igualacion,determinante y grafico
Juan
con una profe asi en el cole probablemente hubiese terminado licenciado en matematica... o novio de la profe! :D Eres divina Claudia!
Jose antonio madrid
que contenidos necesito saber bien para escribirme a la universidad y sacar un profesorado de matematicas me gusta pero me cuesta bastante que se me quede un contenido gracias
Fernando Tovar
hola l claudia me que es launa la ---y----invertida puedes pones un problema gracias
wilson
una bella explicacion
alvaro
sera que me pueda resolver esta matriz con su matriz identidas por favor ?? -5-7-2 -4-8-1 -6-2-4 con el procedimiento u.u
Enrique
TE AMO
Ivan
Hola Claudia, podrás explicarme cómo funciona el tema de las normas de las matrices en algun video? Gracias, sos una genia.
Ejercicios de productos de matrices con números negativos
Ejercicios de productos de matrices con números negativos

Volver arriba ↑