Los números complejos

Resolver ecuaciones con números complejos

Claudia López
Por Claudia López, Ingeniera de la Energía. Actualizado: 30 octubre 2015

Hoy vamos a resolver ecuaciones con números complejos.

Si tenéis cualquier duda o comentario, podéis hacerlo a través de nuestra página web. Y si queréis practicar más, podéis descargaros los ejercicios en pdf que encontraréis debajo de este vídeo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Resolver ecuaciones con números complejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aritmética.

Más lecciones de Los números complejos
Lección 14 de 17
Resolver ecuaciones con números complejos
Resolver ecuaciones con números complejos

Pregunta al profesor sobre Resolver ecuaciones con números complejos

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
marc anthony
una consulta tengo un problema con respecto a las operaciones las mias solo tienen dos terminos y algunas se mezclan con fracciones como por ejemplo: m al cuadrado + 144 =0;la de dos fracciones son x al cuadrado + tres quintos = - un veinticinco-avos ¿me puede ayudar?
Su valoración:
Carlos Aguirre
Cuales son los tipos de ecuaciones de primer grado y la de segundo grado
Samir
gracias por los vídeos explicas bastante bien , me encantaría que publiques algún vídeo donde expliques exponencial complejas.
rafael
eres muy bonita e inteligente :) tus videos me ayudaron mucho, gracias!
Catalina
Hola, quisiera saber como se resuelve esto, ya que no lo entiendo Una persona paga por un adorno y una lámpara $1000. Si le hubiesen hecho un descuento del 25% por el adorno y un 30% por la lámpara, habría ahorrado $285. ¿Cuánto costaba el adorno y la lámpara? Ayuda: Utilizar X para el adorno, Y para la lámpara. Trabajar los porcentajes como fracción, ejemplo: 10% = 10/100 = 1/10 (Un décimo).
Resolver ecuaciones con números complejos