Aprender a estudiar

Abierto plazo de matrícula para estudiar FP en Barcelona

 
Laura González
Por Laura González, Profesora de secundaria. 11 abril 2024
Abierto plazo de matrícula para estudiar FP en Barcelona

Cada vez son más las empresas que demandan profesionales cualificados, por lo que la Formación Profesional, popularmente conocida como FP, es un requisito indispensable para poder acceder a un gran número de ofertas de trabajo. La FP es una opción educativa altamente valorada y una puerta de acceso directa al mundo laboral.

Si estás pensando en poder acceder a este tipo de formación, el plazo de matrícula ya está abierto para estudiar una FP en Barcelona y el centro de Formación Profesional MEDAC, centro líder en este tipo de educación, te ofrece la posibilidad de inscribirte para poder obtener una titulación oficial con una alta inserción laboral y formar parte de sus estudiantes altamente cualificados para incursar en el mundo laboral.

También te puede interesar: Cómo estudiar por Internet gratis

¿Por qué escoger MEDAC para tu Formación Profesional en Barcelona?

Cuando se trata de elegir donde estudiar Formación Profesional Barcelona, la decisión no debe tomarse a la ligera y más cuando está en juego tu vida laboral. En MEDAC son conscientes de ello y se esfuerzan día a día para ofrecer a sus estudiantes una experiencia educativa excepcional que marque la diferencia.

En este sentido, ¿por qué deberías escoger MEDAC para estudiar tu FP en Barcelona? Te damos algunos motivos:

  • Titulaciones con alta inserción laboral: las titulaciones que ofrece MEDAC están en línea con lo que demanda y requiere el mercado laboral actual. Por ello, los programas de estudio están diseñados en colaboración con empresas líderes de distintos sectores, lo cual garantiza que cualquier graduado esté 100% preparado para enfrentarse a cualquier desafío laboral desde el primer día. El plan de estudios del centro es una garantía de acceso al mundo laboral con la mejor preparación en cualquier FP.
  • Formación práctica orientada a resultados: ¿qué sería del aprendizaje teórico sin un buen escenario para ponerlo en práctica? En MEDAC son conscientes de que el aprendizaje práctico es una parte clave del éxito profesional. Así que el modelo que ofrece el centro combina los fundamentos teóricos con una formación práctica intensiva en instalaciones modernas y con la última tecnología, además de un programa de prácticas en empresas de renombre, lo que permite a sus estudiantes tanto a desarrollar habilidades como a adquirir experiencia real.
  • Equipo docente altamente cualificado: el equipo docente del centro está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en sus respectivos campos, lo que garantiza el éxito de la FP y permite que los estudiantes puedan contar con expertos en la materia que los acompañarán, guiarán, orientarán de manera académica para que cada estudiante alcance su máximo potencial mientras cursa sus estudios.
  • Grandes oportunidades de networking: MEDAC ofrece a sus estudiantes la oportunidad de establecer contactos dentro del mundo empresarial desde el inicio de la formación mediante eventos, conferencias, ferias o prácticas en empresas, lo cual permite a los estudiantes establecer nuevas conexiones dentro del mundo laboral así como explorar oportunidades de trabajo.
  • Ubicación ideal en Barcelona: y por último, pero no menos importante, debemos destacar la ubicación del centro educativo, puesto que se sitúa en el corazón de Barcelona y en un entorno perfecto para el desarrollo profesional.

¿Cómo hacer tu matrícula en MEDAC?

Si te has convencido de estudiar tu FP en MEDAC debes saber que el plazo de inscripción de tu matrícula ya está abierto. El proceso de inscripción es simple y está pensando para que obtengas una experiencia satisfactoria desde el primer momento. Así que no lo pienses más y haz tu matrícula para estudiar en Barcelona en unos simples pasos:

  1. Consulta la oferta educativa y el amplio abanico de FPs que te ofrece el centro para decidir en qué curso deseas matricularte.
  2. Prepara la documentación necesaria: documento de identidad, certificados académicos o CV, entre otros requisitos.
  3. Completa el formulario de matrícula online que encontrarás en la web con tus datos académicos y personales.
  4. Abona las tasas de la matrícula correspondientes al programa de estudios seleccionado.
  5. Asiste a la sesión de bienvenida. Una vez hayas realizado el pago de la matrícula recibirás una confirmación de la misma y podrás asistir a la sesión de bienvenida donde conocerás a tus compañeros de curso, podrás familiarizarte con las instalaciones o recibir información útil sobre tu programa de estudios.

¡Empezar tu formación profesional nunca ha sido tan fácil!

Si deseas leer más artículos parecidos a Abierto plazo de matrícula para estudiar FP en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Técnicas de estudio.

Más lecciones de Aprender a estudiar
Pregunta al profesor sobre Abierto plazo de matrícula para estudiar FP en Barcelona
¿Qué te ha parecido el artículo?
Abierto plazo de matrícula para estudiar FP en Barcelona