Aprender a estudiar

Encuentra los mejores regalos para profesores

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 23 junio 2022
Encuentra los mejores regalos para profesores

Los profesores son aquellos profesionales que han estado acompañando a nuestros hijos a lo largo de todo el curso. Ya se acercan las vacaciones y seguramente quieras recompensar su esfuerzo con un detalle, pero no es tan fácil saber qué regalar a un profesor.

Por eso en este artículo de unProfesor queremos mostrarte las mejores ideas de regalos para profesores. Seguro que estos detalles le encantarán y le serán muy útiles para comenzar esta nueva etapa.

¿Qué regalar a un maestro al final de un curso?

El final de curso es el momento más emocionante, tanto para los profesores como para los niños. Es el momento en el que estos pequeños dejan atrás todo lo que han estado haciendo a lo largo del año y se enfrentan a nuevos retos. No hay mejor manera de cerrar esta etapa que con uno de estos regalos para profesores que te proponemos.

Un pareo con el nombre de la clase bordado

Ahora que tu profe se va de vacaciones, seguramente necesitará un pareo y no hay mejor toalla que pueda llevar a la playa que una personalizada por sus alumnos. Ponte de acuerdo con las otras familias de los niños de la clase y enviad a bordar un pareo o toalla de playa con el nombre de la clase.

Una tote bag con la foto del grupo

Otra de las ideas es imprimir una tote bag con la foto de toda la clase. De este modo podrá disfrutar de todo el verano, pero sin olvidarse del buen trabajo que ha hecho a lo largo del curso. Es una buena manera de obsequiar con un regalo que le durará muchos años.

Cofre Regalo ¡Gracias profe!

En Wonderbox podrás encontrar uno de los regalos más originales dedicado especialmente para los profesores. Se trata de una caja con más de 2000 opciones, entre las que podrá elegir la opción que más le llame la atención: estancia en un hotel, experiencia gastronómica, actividad de bienestar o de aventura, etc.

¿Qué regalar a un maestro en su tiempo libre?

A veces podemos caer en el cliché de regalarle a los profesores únicamente objetos que les ayudarán en su trabajo. Pero lo cierto es que estos profesionales tienen tiempo libre y también merecen disfrutarlo de la mejor manera. Elige uno de estos obsequios y acertarás.

Escapada Spa & Relax

Por supuesto, cada uno gestiona el tiempo como quiere en sus vacaciones, pero ¿por qué no ayudar a tu profesor a que se relaje con esta escapada? Se trata de una experiencia para 2 personas, con la que podrá ir acompañado a la noche de hotel que más le guste, de entre las 1000 opciones disponibles.

Una caja de bombones

Con una caja de bombones nunca fallarás. Aunque pueda parecerte un regalo bastante básico, los bombones le muestran al profesor que no solamente lo valoras por su trabajo, sino que también tienes en cuenta su bienestar fuera de la escuela y sus momentos de placer. Pídele a tu hijo que descubra cuál es el sabor de bombones favorito de su profesor y sorpréndele con este detalle.

Una planta o un ramo de flores

Un ramo de flores es la forma más clásica de mostrar agradecimiento y honrar el trabajo de alguien. Puedes obsequiar al profesor con las flores ya cortadas, o si lo prefieres, regalándole una planta con las flores vivas. Esta es también una manera de reconocer el cuidado y la delicadeza que ha tenido por tus hijos.

Los regalos son la mejor manera de mostrarse agradecido a otra persona. Recuerda que no hace falta hacer regalos solamente en ocasiones especiales, pero sí siempre que el otro lo merezca. Echa un vistazo a la página web de Wonderbox, donde encontrarás miles de actividades originales para ofrecer o compartir en forma de cajas de regalo

Si deseas leer más artículos parecidos a Encuentra los mejores regalos para profesores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Técnicas de estudio.

Más lecciones de Aprender a estudiar
Pregunta al profesor sobre Encuentra los mejores regalos para profesores
¿Qué te ha parecido el artículo?
Encuentra los mejores regalos para profesores