Compartir

Mejores academias de inglés online

Por Elia Tabuenca, Filóloga hispánica - UNED. 30 enero 2020
Mejores academias de inglés online

¿Quieres aprender inglés online? Hoy en día existen muchas opciones para poder iniciarte o mejorar tu inglés sin necesidad de moverte de casa. Existen academias online que cuentan con profesores muy profesionales y con métodos de aprendizaje muy interesantes, ¿quieres saber cuáles son? En unPROFESOR te ofrecemos una selección de las mejores academias de inglés online para que puedas mejorar tus conocimientos sobre este idioma y conseguir aprender a hablarlo mejor. Are you ready to learn english?

También te puede interesar: Cómo estudiar por Internet gratis

Cambridge Institute, aprende inglés online con los mejores

Comenzamos este listado con las mejores academias de inglés online hablándote de Cambridge Institute, un centro educativo que te permite aprender una gran variedad de idiomas y, por supuesto, entre ellos también podrás aprender inglés. Te ofrece una metodología educativa muy interesante y proactiva, por lo que el alumno podrá escoger si quiere hacer clases por videoconferencias, con apuntes e, incluso, existe la posibilidad de que se diseñen cursos a medida.

Esta escuela de idiomas online te permitirá aprender inglés tengas el nivel que tengas: ofrecen cursos para principiantes, para personas con un nivel avanzado, inglés específico para negocios, etcétera. Una escuela que cuenta con más de 50.000 alumnos y con un profesorado de gran calidad y con mucha experiencia. Las plataformas de elearning que te ofrecen en esta academia está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, así que ¡no tienes excusa para no aprender inglés!

Like Inglés, otra buena academia de inglés online

Ahora vamos a hablarte de otra de las academias de inglés online más interesantes del momento. Nos referimos a Like Inglés, una plataforma que te ofrece clases de inglés por videoconferencia y realizadas por un profesor particular que atenderá tus dudas en todo momento. En el campus virtual podrás encontrar una gran cantidad de contenidos y ejercicios que serán perfectos para que perfecciones tus conocimientos y puedas ir avanzando en tus estudios.

En Like English conseguirás clases de inglés online 100% profesionales y con una atención personalizada y de gran calidad. Es una nueva plataforma que se ha adaptado a las necesidades de los alumnos del siglo XXI creando clases a distancia que nada tienen que envidiar a las clases presenciales más tradicionales. Te ofrecen un campus online con una gran inversión en tecnología para que puedas ponerte a prueba, aprender y crecer en tus conocimientos en lengua extranjera. Tengas el nivel que tengas, en esta academia online podrás mejorar tu inglés sin moverte de casa.

Mejores academias de inglés online - Like Inglés, otra buena academia de inglés online

Skyeng

Skyeng es otra de las webs para aprender inglés más destacadas del momento. Se trata de una academia digital de idiomas que está totalmente preparada para ofrecer clases particulares con profesores cualificados y con una larga experiencia. Cuenta con una plataforma interactiva para que puedas hacer ejercicios e ir poniendo en práctica todos los contenidos que has ido aprendiendo a lo largo de las sesiones.

Además, en Skyeng también te ofrecen una app móvil que está repleta de vocabulario y que te ayudará a ampliar tus conocimientos sobre el léxico inglés de una forma sencilla y divertida. Cuentas con un profesor particular online que controlará tus avances y resolverá todas tus dudas; además, los cursos que aquí te ofrecen se inspiran en los cursos de Oxford y Cambridge para que puedas tener una formación de gran calidad. Ofrecen, también, un club de conversación online para que practiques tu "speaking" y puedas mejorar tu inglés de conversación.

Papora, clases de inglés online y de calidad

Si no tienes muchos recursos económicos, una buena opción para poder estudiar inglés gratis es conectarte a la web Papora. Se trata de una página innovadora que te permitirá estudiar idiomas gracias a su software completo e interactivo. Aquí podrás conectarte con una gran comunidad de estudiantes y apuntarte de forma gratis a las primeras lecciones; si quieres seguir aprendiendo, tendrás que pagar una cuota bastante asequible para todos los bolsillos.

En Papora se especializan en ayudarte a que puedas hablar en inglés y, por eso, se centran en el aprendizaje de vocabulario y expresiones comunes que te ayudarán a desenvolverte mejor en una conversación. Cuentan con un método muy sencillo de emplear y con el que podrás asimilar conceptos de gramática sin darte apenas cuenta. Una web perfecta para que pierdas el miedo a hablar en inglés y te animes a tener una conversación en este idioma extranjero.

BlaBlaLang

Nos encontramos ante otra de las mejores academias de inglés online que existen hoy en día. BlaBlaLang es un a interesante web para aprender idiomas que se especializa en la enseñanza del inglés. Ofrece clases por Skype con profesores particulares y nativos que te permitirán aprender este idioma totalmente a tu ritmo y con clases y lecciones diseñadas especialmente para ti.

Aquí te ofrecen una sesión gratis para que conozcas a tu profesor y pruebes las clases por Skype, un método que ha revolucionado el sector de la enseñanza y que cuenta cada vez con más adeptos. En este curso de inglés online podrás disfrutar de clases que se adaptan totalmente a tus horarios y que te permitirán aprender el idioma estés donde estés. Lo más interesante es que ofrecen clases a medida que se especializan en tu nivel de inglés y en tus necesidades (si quieres mejorar tu gramática, tu conversación, etcétera).

Mejores academias de inglés online - BlaBlaLang

British Council, aprende inglés online gratis

En British Council también podrás aprender inglés sin necesidad de moverte de casa. Se trata de una academia digital que te ofrece una amplia variedad de recursos gratis para que puedas mejorar tus conocimientos en este idioma como, por ejemplo, vídeos, aplicaciones móviles, juegos, ejercicios, etcétera. Es una web ideal tanto para niños como adultos que quieran conseguir aprender este idioma de una forma fácil y rápida.

Ofrece clases hechas a medida para que puedas aprender de una manera divertida y dinámica. Cuenta con muchos recursos gratuitos para que todo aquel que quiera pueda ampliar sus conocimientos de una manera lúdica y agradable. Cuenta también con una sección de exámenes que está pensada para que te autoevalúes y puedas valorar tu progreso.

Mansión de Inglés: academia gratis de inglés

Y terminamos este listado de las mejores academias de inglés online para hablarte de una web muy completa e intuitiva que, además, te permitirá mejorar tu inglés de una forma 100% gratuita. Aquí podrás iniciarte en este idioma tengas el nivel que tengas: desde principiante hasta avanzado sin necesidad de pagar ni un solo euro.

Es la página más popular que existe en la actualidad para poder aprender este idioma de forma gratuita ya que es muy completa y cuenta con una gran variedad de recursos y materiales que están en español: gramática, lecturas, podcasts, vídeos en inglés, juegos, ejercicios, etcétera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejores academias de inglés online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estudiar online.

Más lecciones de Academias o profesores particulares

Pregunta al profesor sobre Mejores academias de inglés online

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Enrique
Me gustaría aprenderé inglés
Su valoración:
Alicia Vargas Meza
Quisiera saber q horarios hay y tambien si todas las clases de las academias son gratis o hay q pagar algo
Su valoración:
Marlene
Me interesa
Mejores academias de inglés online
1 de 3
Mejores academias de inglés online

Volver arriba