Aprender a estudiar

Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 5 septiembre 2023
Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas

El inicio de curso es uno de los momentos más bonitos del año y los niños se sienten muy emocionados. Pero, siendo sinceros, ya sabes cómo es tu hijo cuándo está tan contento y se reencuentra con todos sus amigos después de las vacaciones de verano. Las mochilas vuelan por los aires, las gorras se quedan olvidadas en un rincón de la clase, la chaqueta se queda perdida en el patio y la camiseta de Educación Física se pierde por el vestuario. ¡Cada año la misma historia!

Desde unPROFESOR, sabemos que este problema no solamente te ocurre a ti, sino que pasa en todos los cursos de todos los colegios. Por eso, queremos ayudarte mostrándote las mejores etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas, que te permitirán poner el nombre de tu hija en cada una de sus pertenencias.

Índice

  1. Pegatinas personalizadas Haberdashery
  2. Etiquetas adhesivas de Harry Potter
  3. Etiquetas adhesivas Llama Lover
  4. Etiquetas escolares Starplast
  5. Etiquetas escolares de unicornios
  6. Etiquetas adhesivas de Minions

Pegatinas personalizadas Haberdashery

Este pack de etiquetas para marcar material escolar contiene 100 etiquetas de tela blanca con el icono y el nombre personalizado, para que puedas identificar todo tipo de prendas. Además, también incluye 55 etiquetas adhesivas de diferentes tamaños para marcar los libros, cantimploras, agendas, material escolar, etc. Como eliges el diseño de las pegatinas, estas son perfectas desde la guardería, hasta que tu hija termine la primaria.

Las etiquetas adhesivas son de vinilo de alta calidad, resistentes al agua, al microondas, al congelador y al lavavajillas. Las etiquetas de tela, a su vez se aplican a la ropa con ayuda de una plancha, en tan solo 20 segundos con la máxima temperatura y sin vapor. Además, en las etiquetas dobles u en las de los zapatos encontrarás una segunda línea de texto, para que puedas incluir el teléfono.

Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas - Pegatinas personalizadas Haberdashery

Etiquetas adhesivas de Harry Potter

Las etiquetas adhesivas personalizadas de Harry Potter son otra de las etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas. Y es que son perfectas para marcar los libros y ponerle tu nombre al material escolar. El paquete incluye 16 pegatinas adhesivas con fondos diferentes de temática de Harry Potter, para que puedas escribir a mano sobre ellas. Las etiquetas escolares siempre han sido un elemento principal en la vuelta al cole, por lo que todos los estudiantes tienen que contar con ellas en su material escolar, así que ¿qué mejor que estén personalizadas con tu película favorita?

Cada pegatina tiene un tamaño de 8x4cm y el pack incluye 2 hojas rectangulares con 8 etiquetas cada una: 16 pegatinas escolares en total. El papel es de 80 gramos de autoadhesivo, con brillo de buena calidad. A tus hijos les encantará marcar todas sus pertenencias con los personajes de Harry Potter y eso les ayudará a no perder nada durante todo el curso. Una de las mejores etiquetas escolares personalizadas para este nuevo curso.

En unProfesor te descubrimos una selección del mejor material escolar para este curso.

Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas - Etiquetas adhesivas de Harry Potter

Etiquetas adhesivas Llama Lover

Las etiquetas para el colegio adhesivas Llama Lover son un producto perfecto para personalizar los libros, libretas, agendas y material escolar de tus hijos. Este paquete cuenta con 16 pegatinas de 8x4 centímetros y han sido fabricadas con materiales de alta calidad. Destacan por ofrecer un diseño único y moderno que se adapta a cualquier superficie, durando todo el curso.

Las etiquetas vienen almacenadas en una bolsa de polipropileno para mayor seguridad y son de la máxima calidad. La marca está especializada en la producción de artículos de papelería y cuenta con las licencias oficiales más actuales del mercado. Cada etiqueta es diferente y dispone de un espacio en blanco, para que puedas escribir el nombre de tu hijo con un rotulador permanente. Son etiquetas personalizadas escolares que marcan la diferencia, ¡no te las pierdas!

¿Buscas una buena agenda? ¡Aquí tienes las agendas escolares más bonitas de este curso!

Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas - Etiquetas adhesivas Llama Lover

Etiquetas escolares Starplast

El pack de 30 etiquetas escolares de Starplast trae 3 hojas con 10 etiquetas cada una, perfectas para poder nombrar tus pertenencias en el cole. El tamaño de las etiquetas es de 75x45mm y cada una tiene un diseño diferente y muy divertido. El espacio en blanco es suficientemente grande para que puedas escribir el nombre, la clase e incluso el teléfono de contacto ante posibles pérdidas.

Estas etiquetas son muy fáciles de usar y están pensadas para que los mismos peques las puedan enganchar en sus objetos personales. Solamente tendrás que quitar las etiquetas de su hoja, pegarlas allí donde quieras y escribir tus datos. Estas etiquetas con diseños especiales ayudarán a los niños a personalizar y decorar su material: superhéroes, monstruos, frutas, animales, caras divertidas, etc. Sin duda, otra de las etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas más recomendadas.

Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas - Etiquetas escolares Starplast

Etiquetas escolares de unicornios

Si tu hija es fan de los unicornios, estas etiquetas son perfectas para ella. El paquete incluye 9 etiquetas de tamaño 81x36mm, con una decoración de unicornios muy llamativa. Estas pegatinas cuentan con un adhesivo permanente de buena calidad que hará que se mantenga en perfecto estado durante todo el año.

Son ideales para marcar los libros, libretas, carpetas, carpesanos, agendas, reglas métricas, etc. Se pueden usar en la guardería y en la escuela, pero también en casa para comenzar a aprender a cuidar de las propias pertenencias.

¡Equípate de la mejor manera! Descubre las mejores mochilas escolares con ruedas.

Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas - Etiquetas escolares de unicornios

Etiquetas adhesivas de Minions

Las etiquetas adhesivas de Minions te ayudarán a personalizar tu material escolar en esta vuelta al cole. El pack cuenta con 16 pegatinas que le darán un toque muy personal a tus cosas, con la ayuda de estos divertidos monstruos. Cada personaje es diferente y está haciendo una acción distinta, con las que tus compañeros se troncharán de risa: dormir, escupir un arcoíris, estudiar, caerse, trabajar, etc.

Las etiquetas están fabricadas con material de buena calidad y ofrecen un acabado brillante que se adaptará de una forma muy homogénea a las superficies que desees. ¡Añade un toque de diversión y travesura a este nuevo curso que te espera en el colegio!

¿Qué te han parecido las etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas? Gracias a estas pegatinas ya no tendrás que preocuparte más por las pertenencias de tus hijos, simplemente tendrás que ir a la sección de objetos pedidos de la escuela y recuperar aquello que es tuyo. ¡Elige las etiquetas que más te gusten y decora tu material escolar como quieras!

Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas - Etiquetas adhesivas de Minions

Si deseas leer más artículos parecidos a Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Técnicas de estudio.

Más lecciones de Aprender a estudiar
Pregunta al profesor sobre Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 7
Etiquetas escolares para niñas baratas y bonitas