Academias o profesores particulares

Grados online: Estas son las mejores opciones en 2024

 
Laura González
Por Laura González, Profesora de secundaria. Actualizado: 8 abril 2024
Grados online: Estas son las mejores opciones en 2024

Elegir a qué dedicarte en el futuro siempre es una tarea complicada. Debes tener en cuenta no solo tus propios intereses y aficiones, sino también aspectos más realistas como las salidas laborales, la facilidad para encontrar un puesto, el salario medio de cada profesión o la posibilidad de cursar los estudios a distancia.

Hoy en día es posible realizar un grado completamente a través de Internet, lo que te permite estudiar lo que quieres desde cualquier lugar, a tu propio ritmo, o compaginarlos con un trabajo. Pero esto solo hace que el abanico entre las posibles carreras a elegir sea más amplio.

Para poder ayudarte a tomar esta decisión, en unProfesor te presentamos los mejores grados online que tienes disponible en la Universidad Internacional de Valencia (VIU), que están llamados a ser las profesiones del futuro.

También te puede interesar: Mejores academias de inglés online

Índice

  1. 10 Grados Online entre los que elegir en 2024
  2. Grado en Traducción e Interpretación
  3. Grado en Ingeniería Informática
  4. Grado en Psicología
  5. Grado en Administración y Dirección de Empresas
  6. Grado en Comunicación
  7. Grado en Educación Infantil
  8. Grado en Pedagogía
  9. Grado en Derecho
  10. Grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad
  11. Grado en Física
Ver más >>

10 Grados Online entre los que elegir en 2024

En la actualidad existen multitud de carreras de todas las áreas de conocimiento que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que tu vocación sea las Ciencias de la Salud, la Educación o el ámbito Jurídico, prefieras estudios más técnicos como Ciencia y Tecnología o Comunicación, o quieras dedicarte a las Artes y Humanidades, a la Educación o al mundo empresarial.

A continuación te mostramos los mejores grados online entre los que elegir este año.

Grado en Traducción e Interpretación

Si te gustan los idiomas el Grado en Traducción e Interpretación impartido 100% en modalidad online te permitirá adquirir las habilidades necesarias para hacer todo tipo de traducciones e interpretaciones sobre cualquier tema y registro, de la máxima calidad. También aprenderás a utilizar las innovaciones tecnológicas aplicadas a este campo.

Grados online: Estas son las mejores opciones en 2024 - Grado en Traducción e Interpretación

Grado en Ingeniería Informática

Todas las empresas actuales necesitan expertos en la digitalización, automatización y tratamiento de su información. El Grado en Ingeniería Informática te preparará para el desempeño de estas funciones. Además se trata de una de las carreras que ofrecen mejor tasa de empleabilidad hoy día.

Grado en Psicología

Si algo nos ha enseñado estos últimos años tumultuosos, es que la salud mental es fundamental. Por eso, otra de las carreras con más futuro es la Psicología. A través de este grado podrás evaluar e interpretar el comportamiento humano. La modalidad de la VIU te brinda la oportunidad única de especializarte en Psicología Forense a través de Internet.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

El Grado en ADE es siempre uno de los grados online más solicitados, por lo que este 2024 también será una gran alternativa para todos aquellos que deseen encontrar trabajo en una empresa. Esta carrera te proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar y hacer crecer toda clase de organización, sea del sector que sea.

Grado en Comunicación

La Sociedad de la Información en la que vivimos necesita profesionales preparados para afrontar los retos y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías, la globalización mediática y los cambios de las audiencias conllevan. Este Grado en Comunicación te forma para ello y para mucho más.

Grados online: Estas son las mejores opciones en 2024 - Grado en Comunicación

Grado en Educación Infantil

Para todas aquellas personas que deseen trabajar con los más pequeños y ayudarles a formarse desde los primeros niveles de aprendizaje, Grado en Educación Infantil es la opción más acertada. Aprenderás a desarrollar las capacidades cognitivas, comunicativas, psicomotoras y sociales de los niños entre 0 y 6 años.

Grado en Pedagogía

Si tu interés en la educación va más allá de dar clases, el Grado en Pedagogía te forma en los distintos procesos de enseñanza y aprendizaje. Como pedagogo consigue un perfil de alta empleabilidad. Tu función será estar presente en los centros educativos para analizar las necesidades formativas de los mismos y saber diseñar soluciones e implantarlas.

Grado en Derecho

Otra de las carreras más tradicionales, que aún hoy en día es muy demandada, es la de Derecho. Este grado te permite formarte en el ámbito jurídico actual y conseguir un grado de máxima excelencia para desempeñar funciones como asesor jurídico, abogado, diplomático, etc. Da acceso a dos menciones muy demandadas: Globalización Jurídica y Seguridad.

Grados online: Estas son las mejores opciones en 2024 - Grado en Derecho

Grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad

Es innovador Grado de Criminología y Ciencias de la Seguridad es el único de su tipología que permite acceder a tres menciones con alta empleabilidad en la sociedad actual: la de Detective Privado, la de Cibercriminología y la de Peritaje Criminológico. Fórmate en el análisis de las fases de los delitos con prácticas con la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Grado en Física

Los amantes de las ciencias pueden hacer de su afición una profesión con un futuro prometedor. El Grado en Física ha sido creado para satisfacer la demanda de profesionales especializados en esta área. De hecho según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) la inserción de los graduados en física es del 95%.

Si deseas leer más artículos parecidos a Grados online: Estas son las mejores opciones en 2024, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estudiar online.

Más lecciones de Academias o profesores particulares
Pregunta al profesor sobre Grados online: Estas son las mejores opciones en 2024
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Grados online: Estas son las mejores opciones en 2024