La piel

Las capas de la piel

Crisal Rodríguez
Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. 17 enero 2018

En este vídeo os hablar de cuáles son las capas de la piel, la piel es una estructura que por finita que nos parezca, no es solo una capa que nos cubre por fuera, al examinarla con el microscopio descubrimos las tres subcapas claramente diferenciadas:

- Epidermis

- Dermis

- Hipodermis

Si quieres conocer todos los elementos que componen las capas de la piel no olvides ver el vídeo completo dónde vas a encontrar la explicación de cada una de ellas.

También te invito a practicar con los ejercicios con sus soluciones que puedes encontrar en esta misma pagina, y dejar tus comentarios si tienes alguna duda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las capas de la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de La piel
Lección 2 de 3
Las capas de la piel
Las capas de la piel
Pregunta al profesor sobre Las capas de la piel
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
ivelyz ayle muñoz murillo
gracias me ayudastes con mi evaluacion
Su valoración:
Elías
Hola, profe. Muy bueno el video. Pregunta. En Buenos Aires (donde resido) estamos en época de primavera y suele ser muy calurosa. Tengo la costumbre de mojarme la cara para refrescarla y lo hago muy seguido, y no la seco. Eso es recomendable? Lo pregunto por el comentario que hiciste acerca del baño diario y de romper la protección natural de la piel. Gracias. Un saludo.
Carolina
En cuanto al crecimiento de los foliculos pilosos influyen mas factores que el sebo como por ejemplo las hormonas en la adolescencia ?
Las capas de la piel