Inmunología

Linfocitos T colaboradores cd4

Crisal Rodríguez
Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. 25 abril 2017

Seguimos estudiando el tema de inmunología y en este caso hablaremos de cómo funcionan los

Este linfocito es como todos los otros, nace en la médula ósea y en concreto al ser estos T, significa que maduran en el timo, glándula que tenemos los mamíferos en el pecho que es muy activa cuando somos pequeños y a medida que nos hacemos mayores se queda inactiva.

Los linfocitos T cd4 se llaman así por que presentan en la superficie de su membrana una proteína que se llama proteína cd4 y solo la tienen ellos

Pero si quieres saber qué son los linfocitos T colaboradores cd4 no te pierdas este vídeo de Inmunología y practica con los ejercicios corregidos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Linfocitos T colaboradores cd4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de Inmunología
Lección 27 de 32
Linfocitos T colaboradores cd4
Linfocitos T colaboradores cd4
Pregunta al profesor sobre Linfocitos T colaboradores cd4
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Caleb Osorio
Hola que tal, mucho gusto. Saludos desde Santa Marta, Colombia. Es primera vez que veo sus videos, pero de verdad que han sido de provecho para mi, me han servido. Sólo quisiera preguntarle, ¿cuáles serían entonces las diferencias entre los LT CD4 y LT CD8?
Marbella
Me gustan tus videos se nota que sabes mucho, entiendo los temas porque das ejemplos y te explicas muy bien, e citado mucho tus videos de bacter e inmuno, pero solo un consejo seria poner dibujos o imagenes para comprender tus explicaciones. gracias Bonita noche.
Linfocitos T colaboradores cd4