Alimentación

Cómo llevar una dieta saludable

Crisal Rodríguez
Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. 22 mayo 2017

Si quieres saber cómo llevar una dieta saludable y conseguir prevenir algunas enfermedades derivadas de llevar una dieta desequilibrada no te pierdas este vídeo.

No existe una formula concreta que nos sirva a todos, pero siempre debes ver qué es lo que mejor funciona contigo ya que no existe una dieta ideal para todos, pero si que existen algunos puntos que deberían ser comunes:

- Cantidad suficiente de Kilocalorias

- Cantidad de nutrientes equilibradas

- Suficientes nutrientes plásticos (proteínas, sales minerales, vitaminas)

- H2o suficiente

- 3-5 Ingestas diarias

Te invito a que veas el vídeo completo y que sepas llevar una dieta salúdale que te ayude a mejorar tu calidad de vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llevar una dieta saludable, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de Alimentación
Lección 1 de 38
Cómo llevar una dieta saludable
Cómo llevar una dieta saludable
Pregunta al profesor sobre Cómo llevar una dieta saludable
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Grazie
Jose
Mis felicitaciones, estupendisima iniciativa, lo aconsejaré a sobrinos y vecinos para sus hij@s. Se que representa un esfuerzo descomunal preparar este tipo de píldoras contra la ignorancia y que no se puede acompañar de mucho material multimedia de apoyo secuestrado y cautivado por los derechos confiscatorios de las productoras que acumulan y confiscan los contenidos para lucro económico. Sería fantástico disponer de una biblioteca de esta fuente multimedia con la colaboración de las universidades de educación y pedagogía de la comunidad hispano Latina para crear un fondo de capitalización de sabiduría que os generára los royalties que os merecéis por estas aportaciones con la financiación del crownfunding, fundaciones y medios de difusión y productoras que utilicen este valiosísimo material con ánimo de lucro y captura de audiencias enclavadas entre abusivos minutajes comerciales que destruyen la esencia del aprendizaje de este valiosísimo material educativo. Muchas Gracias.
asumi rosa javier cardenas
como hacer la tarea de ciencia ambiente
Cómo llevar una dieta saludable