El Sistema Solar

Qué es el Sistema Solar para niños

Aprende qué es el sistema solar con esta práctica lección en vídeo de unPROFESOR. Si además te preguntas cómo explicarlo a los pequeños, aquí te mostramos este vídeo sobre qué es el sistema solar para niños, en el que hablamos de todos los planetas y de cómo está formado este sistema. La clasificación actual de los planetas del Sistema Solar indica que hay 8 planetas en total. Además, se dividen teniendo en cuenta que están los 4 más cercanos al Sol y los 4 más lejanos al Sol.

  • Los 4 más cercanos al Sol: Mercurio, Venus, Tierra y Marte.
  • Los 4 más lejanos al Sol: Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Así, de más cercano al Sol a más lejano, podemos ordenar los planetas del Sistema Solar así: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Si te gusta la naturaleza y la astronomía y quieres aprender desde lo básico, no te pierdas nuestras lecciones en vídeo y texto de ciencias naturales; verás más información como la de este vídeo sobre el Sistema Solara para niños.

Esta clase de ciencias naturales para niños ha sido posible gracias a la colaboración de Wacom. Si quieres comprar una tablet como la que se ha usado para esta lección de unPROFESOR, u otros productos súper útiles para enseñar y para estudiar, no lo dudes y entra a este link con descuentos exclusivos para estudiantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es el Sistema Solar para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Astronomía.

Más lecciones de El Sistema Solar
Pregunta al profesor sobre Qué es el Sistema Solar para niños
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Fer
muy sencillo y bien explicado, se ve genial con la tablet
muchas gracias :)
Qué es el Sistema Solar para niños