Ecología

Relaciones interespecíficas

Crisal Rodríguez
Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. Actualizado: 22 febrero 2018

En este nuevo vídeo vamos a hablar de las relaciones interespecíficas.

Las relaciones interespecíficas tienen que ver con las relaciones que se establecen entre dos especies diferentes, de manera que al establecerse entre dos especies diferentes podemos tener varias combinaciones según lo que produce en estas especies, por ejemplo, mutualismo, depredación o inquilinismo entre muchas otras.

Quédate con nosotros y podrás aprender cantidad sobre las relaciones interespecíficas, recuerda que dejamos a tu disposición en esta misma página ejercicios imprimibles para que puedas practicar, ¡feliz estudio!

Si deseas leer más artículos parecidos a Relaciones interespecíficas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de Ecología
Pregunta al profesor sobre Relaciones interespecíficas
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Milagros
Hola buenas tardes me dijeron que busque relaciónes interespecifica y intraespecifica de la ecorregión cámpos y malezales me puede ayudar porfavor??? Gracias
Su valoración:
Irene Villa Pineda
Hay relaciones interespecíficas en el que algún ser se perjudica y el otro ni se beneficia ni se perjudica?. Me encanto tu explicación, es que estoy estudiando para un examen y he entendido muy bien el tema gracias a ti. Te agradeceria mucho si pudieras resolver mi duda y gracias de nuevo, ahora se que voy a sacar muy buenas calificaciones.
Su valoración:
Alejandro
Como sé cuál signo le pertenece a cada tipo de relacion interespecífica???
Ellen y Nico mg
Hola Crisal, soy Ellen. ¡Tu explicación estuvo muy buena! Ahora yo y mi hermano Nico nos sacaremos una buena nota con estos datos. ¡Saludos!
Crisal Rodríguez
Gracias, un saludo!!
Yoli
cuales son las funciones del mutualismo en biologia
Relaciones interespecíficas