Compartir

Relación entre el sistema nervioso, endocrino e inmunológico

Por Crisal Rodríguez, Licenciada en Biología. Actualizado: 28 noviembre 2017

En este nuevo vídeo vamos a tratar un tema bien candente, seguimos en el bloque de Neurociencia y vamos a hablar concretamente de la relación entre el sistema nervioso, endocrino e inmunológico.

¿Cómo estos tres sistemas tan diferentes se relacionan entre sí? ¡Descúbrelo viendo nuestro vídeo completo, en este te enterarás de muchas curiosidades que no sabías y las aprenderás de forma muy sencilla con Crisal, nuestra magnífica profesora de Biología! Practica con los ejercicios que te dejamos en esta misma pagina y si te surje cualquier duda, estaremos encantados de contestarte.

¡Feliz estudio!

Si deseas leer más artículos parecidos a Relación entre el sistema nervioso, endocrino e inmunológico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Biología.

Más lecciones de Neurociencia

Pregunta al profesor sobre Relación entre el sistema nervioso, endocrino e inmunológico

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ayelen
hola como estas? me encantan tus videos siempre los veo despues de leer u¿mis apuntes, en este caso lo que no logre entender en la relación del sistema inmune y el endocrino, es decír cuando hay una amenaza a nuestro organismo lo que ocurre es que nuestras neuronas son las encargadas de recibir y enviar una respuesta, pero y a nivel hormonal como seria? gracias por leerme, saludos desde Argentina
Relación entre el sistema nervioso, endocrino e inmunológico
Relación entre el sistema nervioso, endocrino e inmunológico

Volver arriba